miércoles, 5 de diciembre de 2007

Se tuvo que operar



Ashley Tisdale tiene un trabajo con su nariz La estrella de High School Musical, Ashley Tisdale, tuvo un procedimiento de rinoplastia el viernes en Los Angeles, la actriz se lo confirma a PEOPLE exclusivamente. "Creciendo siempre supe que tenia el tabique desviado en la parte derecha de mi nariz, lo que causaba problemas respirando," Tisdale le conto a PEOPLE el Lunes en Los Angeles. "Cuanto mas grande me ponia, peor era. Fui a controlarlo, y el doctor me dijo que el tabique estaba un 80 porciento desviado y que tenia dos pequeñas fracturas en mi nariz." En recuperacion, la estrella de 22 años agrega: "No me siento bien hoy. Es incomodo y espero que esta sea la unica vez que tenga que pasar por algo asi." Su madre Lisa estuvo a su lado durante el proceso de 5 horas. Tisdale dice que en todo este camino "Estaba totalmente asustada. No queria pasar por la intervención en absoluto. De hecho, tuve problemas para dormirme por toda la semana anterior." "Mis Fans lo son todo para mi" Un modelo a seguir para chicas jovenes, Tisdale dice que no le gustan las cirugías plásticas y que no se las recomendaría a nadie. "No lo hice porque creo en las cirugías plásticas. Lo hice para ayudar a mi salud. Literalmente, casi no podía respirar por la parte derecha de mi naríz," dice Ashley, quien habla del tema porque "Quiero que mis fans sepan la verdad. No soy alguien quien actuaría como que no pasa nada. Solo quiero ser honesta porque mis fans lo son todo para mi." Se espera que Tisdale vuelva a su rol de Sharpay para High School Musical 3, que empezaría a filmarse el proximo año.

No hay comentarios: