domingo, 18 de noviembre de 2007

HSM3

Los contratos todavía no han sido firmados, pero Ashley Tisdale asegura que ella y que su amiga Vanessa Hudgens estarán en el final del fenomeno High School Musical. Muchos rumores, aseguraban que Vanessa no estaría y que sería reemplazada (por su escandalo con las fotografias), pero lo cierto es que todos eso es mentira, y la joven actriz, estará en HSM 3.
"Si, definitivamente ella está. El cast original. No estoy segura de que esto seria bueno sin ella" Afirmó Ashley. Ella tambien confesó que los ensayos comenzarían en Febrero. "Creo que tendremos 8 semanas para ensayar, y despues estaremos filmando la pelicula. Será un gran camino. Estamos emocionados"
Aunque ella no ha leído el guión, tiene una idea general de lo que será el final de este emocionante fenomeno..."Creo que es acerca del ultimo año escolar, probablemente pronto se graduarán, eso creo. Tal vez graduacion o baile de fin de curso, no lo se. Mucha musica, de eso estoy segura"
Han habido muchos rumores de que los chicos habían pedido mas dinero, por lo que el proceso de la película se retraso. Respoecto a esto, Ashley comento. "Estoy satisfecha"

No hay comentarios: