La estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens, reveló que las fotos provocativas que se publicaron meses atrás en la Internet no fueron un intento desesperado por atraer la atención.
Según la actriz, ya aprendió la lección y quiere dejar atrás el mal momento provocado por haber 'confiado en la persona equivocada'.
“Se suponía que nadie las vería. Es desafortunado que todos lo hayan hecho”, dijo la artista de 19 años, según informó adnmundo.com.
“Eso muestra que no puedes confiar en cualquiera...Estoy mucho mejor ahora. Pero sinceramente no me gusta hablar de eso”, agregó.
Vanessa se hizo famosa cuando una serie de fotografías, tomadas con un teléfono celular, en las que aparecía desnuda fueron filtradas en la Internet en septiembre de 2007.
La noticia generó gran conmoción entre miles de jóvenes fanáticos y marcó un tropiezo en su ascendente carrera como estrella de películas dirigidas al público infantil.
Ahora la actriz ha logrado superar el desagradable incidente y continúa su relación con su novio Zac Efron, también estrella de Disney Channel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario